Armé este cartel en Inkscape, GIMP y G’MIC (estos dos últimos solo para el Estadio Azteca). Lo hice pensando en la convocatoria de la Asamblea por El Común y Contra el Mundial del Despojo, pero acabé haciéndolo más genérico.
La fuente de la cabeza es, otra vez, DINish en dos cuerpos, condensada y extendida. La tipografía de la playera es Action Man.
La imagen es donada al Dominio Público y se les invita a que se use toda o en partes para cualquier fin anti-FIFA o anti-Mundialista que tengan.
Este cartel tuvo que salir al vapor para un evento en la ENAH. Realizado con GIMP, G’MIC e Inkscape, las fuentes son League Spartan y Syne para el cabezal.
Cartel para un conversatorio en el Centro de Medios Libres La Fortaleza.
La imagen de abajo es de un mural de Vloque Negro en el bajopuente del Estadio Azteca. La de arriba es de una manifestación en 1968. Las fuentes que utilicé fueron Movement y de nuevo DINish, condensada y normal.
Realicé este cartel con motivo de una convocatoria en el café La Resistencia para exponer gráfica en contra del mundial del despojo. Ya había hecho otro cartel denunciando el mundial, donde hacía hincapié en el despojo y el rescate del fucho como una actividad del barrio. Pero ahora quería hacer énfasis en que Estados Unidos está realizando una agresión militar contra Irán (e indirectamente contra Gaza) y que la participación de México en ese mundial es un acto de complicidad, que le lava la cara al agresor.
La fuente, de nuevo, es DINish. El cartel fue realizado en GIMP,Inkscape y usando los filtros de GMIC.
El 24 de marzo de 2026, las policías checa y eslovaca detuvieron a 3 personas acusadas de incendiar una fábrica de drones de Elbit Systems. Por este acto heroico, el Estado les está acusando de terrorismo, con penas que van de los 20 años de cárcel a prisión de por vida.
Una de las 3 personas detenidas por el Estado Checo es Youssef Morsi, de origen egipcio, quien se encontraba estudiando en el país.
Luchar contra el genocidio no es «terrorismo». No podemos quedarnos callados mientras el Estado checo, cómplice de la masacre del sionismo en Palestina, amenaza con arrancarle años de sus vidas a estas valientes personas.
Cartel para la marcha en la CiudaD MonstruX por el Día Internacional de Solidaridad con Palestina. La fuente es, de nuevo, la familia DINish, el cartel fue realizado en Inkscape y GIMP.
El genocidio en Gaza no ha terminado, Israel continúa asesinando, destruyendo edificios y ocupando más de la mitad de la franja. No debemos de dejar de hablar de Palestina.
Una Palestina libre solo será posible si se rechazan los «Acuerdos de Oslo», que condicionan un pseudo-Estado Palestino a que este tenga como prioridad la «seguridad de Israel», es decir, los acuerdos de Oslo exigen a la dirección palestina volverse un cipayo, reprimiendo a su propio pueblo en beneficio de Israel. Palestina solo podrá ser libre en la totalidad de su territorio histórico, desde el río Jordán hasta el Mar Mediterráneo.
Los planes de la administración gringa del fascista de Trump para Gaza pasan por la formación de una fuerza internacional que ocupe Gaza y desarme a la resistencia palestina (bajo el pretexto de «desarmar a Hamas»). Una fuerza así, aun si está compuesta de soldados árabes o musulmanes, sería una fuerza de ocupación en Gaza y como tal debe de ser combatida.