Dos carteles para el SUTUACM

cartel18oct-svg

Cartel SUTUACM web

De nuevo me pidió ayuda mi amiga del SUTUACM, ahora con un cartel para un encuentro en torno a la educación pública con sindicalistas, académicos, estudiantes y un representante de la CNTE (la coordinadora sindical disidente de maestros al servicio del Estado).

Realicé en cartel en Inkscape (layout, tipografía) y GIMP (manejo de la imagen). Las fuentes (de licencia libre) que utilicé fueron Coda y Open Sans. Para este cartel utilicé una retícula áurea.

Hice una versión para impresión a una tinta (la de arriba) y una a color para web y redes sociales.

No tengo los créditos de la foto, la robé de un blog pro-Ester Orozco (la ex-rectora que corrimos) y ahí no consignaban los créditos.

Unos días después, mi amiga del SUTUACM me pidió que usara el mismo diseño para convocar a una manifestación por el presupuesto de la UACM. Cambié el color y el texto con más o menos la misma composición, y aquí está el resultado.
cartel26octweb-svg